Londres, noviembre 2015 — The Shard es el edificio más alto de Europa occidental. Y está en en el centro de la ciudad. Y justo ahí, a 244 metros de altura, es donde te proponemos explorar Londres. Es otro punto de vista. Puedes ver hasta 40 millas de distancia (si las nubes no se ponen por medio, claro). The Times asegura que es “the best view in town” (la mejor vista de la ciudad).

[codepeople-post-map] Un consejo es que llegues paseando desde Waterloo por la ribera sur del Támesis o a través del Puente de Londres desde Monument. Es una caminata muy agradable. Puedes coger el metro también y para en London Bridge.

Consigue un ticket aquí y te regalan una copa de Champagne.

Es la mejor opción que hemos encontrado para ver Londres desde un ángulo distinto. Son 30 libras y, como te decíamos, te regalan una copa de champagne, para que la vista te resulte incluso más espectacular. Está teniendo mucho éxito.

Ojo, el texto está en inglés. Pero tienes toda la información que necesitas en el interior: precios, fechas, fotos.

Reputación: Es una de las actividades más populares de la ciudad. En Tripadvisor tiene montones de comentarios positivos. En general los usuarios hablan de una experiencia muy difícil de repetir. Algo único.

Por Equipo Travel361º de Immfly.