Amsterdam, febrero 2016 — Es una perspectiva que tiene mucho encanto. La arquitectura de Amsterdam, que es del siglo XVI y XVII, es muy original, sobre todo los edificios que hay bordeando los canales. Cuando pasas en barco frente a sus fachadas es como estar en un museo al aire libre: puentes, ventanas, ornamentos, balcones. Impresiona.

Son muchas las empresas que organizan estos mini-cruceros, sobre todo concentradas cerca de la Central Station y junto a la zona de los museos, en el canal Singelgratch. Desde Immfly os proponemos está oferta. Son 75 minutos de recorrido, a lo largo del cual nos señalarán puntos importantes del recorrido, como la Casa de Ana Frank, las iglesias y museos más importantes o algunas curiosidades de los puentes (como el único canal en que aparecen completamente alineados 7 puentes).

Nuestra recomendación para pasear en barco por Amsterdam:

Crucero por los lugares más destacados de Amsterdam.

Es una magnífica sugerencia si viajas con toda la familia o con un grupo de amigos. Es un medio relajante, lo ves todo en primera línea (es muy fácil hacer fotos), tiene varias salidas al día, además disponen de un sistema de audio para escuchar al guía que va comentando todas las historias que relacionan a los canales y a la ciudad. Realmente interesante. Una gran experiencia, aparte piensa que con el buen tiempo podrás disfrutar la mayor parte del tiempo del paseo al aire libre, ya que los barcos suelen tener la popa descubierta y se puede salir. Eso sí, ojo con los puentes más bajitos y estrechos, no hay que asomarse demasiado…

[codepeople-post-map]

Por Luis Martí, editor Travel361º Immfly.
Buscamos, evaluamos, recomendamos.