Tenerife, noviembre 2015 — Después de mucho buscar, hemos encontrado un buen sitio para comer bueno, bonito y barato en Santa Cruz de Tenerife. Es nuestro BBB. El elegido. Como bien sabes, la gastronomía canaria es muy variada. Tiene una personalidad muy marcada. Las papas arrugas, el Gofio, el plátano… De hecho, su riqueza paisajística sólo encuentra rival en una gastronomía salpicada de aromas caribeños y africanos.

Si estás o tienes pensado estar por la capital de Tenerife, un buen consejo: acércate a la Taberna de Ramón.

¿Por qué?

Es Bueno: Es cocina de mercado. Casera. Canaria. De hecho se la conoce como Casa Ramón. Magnífica reputación en varios canales online. En Tripadvisor, además de tener el Certificado de Excelencia, poseen una gran cantidad de comentarios positivos. De un total de 554 opiniones, más de 500 son excelentes o muy buenas. Apuesta segura.

Es Bonito: Es muy popular entre los lugareños. Una referencia. No te dejes influenciar por el exterior. Porque no es una taberna cualquiera. Situada en plena Rambla (Rambla General Franco, 56), no puedes dejar de parar aquí a descansar de tu paseo, tomar un buen vinito y un buen aperitivo, unas tapas o un menú.

Es Barato: El precio ronda los 25€. Reserva aquí.

Tapas recomendadas: Los escalopines de la casa, las tortillitas de ajo, el pastel de Cabracho, las croquetas, las papas taberna. Y los quesos son para tirar cohetes.

Consejo: No se hacen reservas. Si no quieres esperar, intenta buscar adelantarse a las horas puntas.

[codepeople-post-map]

Equipo de Travel361º de Immfly.