Tenerife, enero 2016Tenerife es una isla perfecta para recorrerla en moto. A 2 ruedas. Hay buenas carreteras, bien comunicadas, tiene el contraste de norte (más montañoso, naturaleza, clima más fresco) y el sur (paisajes más aridos, muchas playas) y, además, hay bastantes pueblecitos muy interesantes para visitar.

Sugerencia para hacer las rutas chicharreras alquilar tu moto: Cooltra.

Aquí viene nuestra propuesta de ruta si dispones de 1, 2 ó 3 días de viaje y tienes una moto para recorrer 225 kilómetros:

Km.0 – Santa Cruz de Tenerife a Buenavista del Norte

Distancia: 80 kms
Paradas imprescindibles: San Cristobal de la Laguna, la ruta del vino entre Tegueste, Taraconte y Acentejo, Paisaje protegido de Las Lagunetas, La Orotava, Puerto de la Cruz, Cueva del Viento, Parque del Drago, Icod de los vinos, pueblos con gran encanto como Los Silos, Garachico o Buenavista del Norte.

Hotel recomendado: Meliá Hacienda del Conde.
Restaurante recomendado: Tasca Mar y Luna.

Km. 70 – Buena Vista del Norte a El Médano

Distancia: 75 kms.
Paradas imprescindibles: Reserva Natural del Chinyero, Masca, Santiago del Teide, Mirador de Tamaimo, Acantilado de los Gigantes, Avistamiento de Cetaceos en Puerto Colón, Costa Adeje, Playa de las Américas, Los Cristianos.

Hotel recomendado: Hotel Arenas del Mar.
Restaurante recomendado: El Templete.

Km. 143 – El Médano a Santa Cruz de Tenerife

Distancia: 70 kms.
Paradas imprescindibles: El Médano, la Granadilla, paisaje Lunar, Vilaflor, los pueblecitos de Arafo, Arico y Fasnia, el Malpaís de Güímar, Candelaria, el barrio pesquero de San Andrés en Santa Cruz.

Hotel recomendado: Iberostar Gran Hotel Mencey.
Restaurante recomendado: Sagrario.

[codepeople-post-map]

Por Equipo Travel361º de Immfly.
Buscamos, evaluamos, recomendamos.[codepeople-post-map]