Madrid, noviembre 2015 — Kira Miró, actriz y presentadora española, nació en Gran Canaria el 13 de marzo de 1980. En la actualidad participa en la obra “el Nombre”, en el teatro Alcázar de Madrid (ahora teatro Cofidis). Vive en Madrid desde hace ya mucho tiempo y le fascina callejear por la ciudad y descubrir nuevos rincones.

[codepeople-post-map] Uno de estos rincones es el Restaurante El Landó:

“Es el típico restaurante de toda la vida, dice Kira, cocina tradicional con una materia prima de lujo, sencilla, pero exquisita. Te atiende Ángel, el dueño, junto con sus hijos, así que el servicio es excelente. Te cuidan mucho.

Nada más sentarte a la mesa te reciben con una bandeja de tomates en rodajas y un jamoncito de primera calidad. Las coquinas y los pescados están de muerte. Para chuparse los dedos sin parar.

Puedes alargar la sobremesa y disfrutar de una buena puesta de sol en el Jardín de las Vistillas, donde se encuentra el restaurante. Es un lugar lleno de buena energía.”

Sigue a Kira Miró en su blog “lo que Kira Miró”.

Apunte del editor: Kira recomienda este restaurante, un clásico donde comer en Madrid. De la familia del conocidísimo Casa Lucio. Es un restaurante pequeño, tranquilo, desde mi punto de vista algo más fino que Casa Lucio. Las fotos de la pared dan fe de los famosos que han probado este restaurante: Tom Cruise, Val Kilmer, Jeff Goldblum, Woody Allen, Bruce Springsteen…además de ser uno de los restaurantes favoritos de Juan Carlos I; de hecho una vez dijo “No sé por qué no vengo más, porque me encanta”. Personalmente hay 3 platos que te marcan para toda la vida: el steak tartar, los callos y sus inigualables huevos estrellados. Ojo, hay que reservar. Se llena casi siempre.

Cómo reservar en El Landó.

Teléfono: 913 66 76 81
Dirección: Plaza de Gabriel Miró, 8, 28005 Madrid (barrio de La Latina)
Horario: 13:00–16:30, 20:30–24:00
Reputación: 90% de opiniones positivas en Tripadvisor. Certificado de excelencia.
Precio: 40€ a 50€
Crítica restaurante.