Londres, enero de 2016 — No es broma. Si decides viajar a Londres, coges un tren y te diriges a 30 kilómetros de la ciudad (en la localidad de Watford) llegarás al Warner Bros. Studio Tour London. En otras palabras, el Parque temático del archiconocido mago, Harry Potter. Un plan muy aconsejable sobre todo si viajas en familia. Se abrió en 2012 sobre lo que antes era un aeródromo. Es una pasada. Tiene varias salas llenas de piezas procedentes de atrezzo de las películas: trajes, máscaras, prótesis de látex, varitas mágicas, escobas voladoras (incluyendo la famosa Nimbus 2000), la moto de Hagrid, etc.

Son 14.000 metros cuadrados en total. Todo un universo Harry Potter. Está tan bien pensado que te sentirás un protagonista más de la película. Entre otros están el Gran Salón, el despacho de Dumbledore, el callejón Diagon con la tienda de varitas o el banco de magos, la sala común de Gryffindor y, sobre todo, al final del recorrido, la gigantesca maqueta de 15 metros de diámetro a escala 1:24 utilizada para recrear los planos generales de Hogwarts.

Cómo reservar entradas: Si te tienta la idea, esta es nuestra sugerencia para plan familiar para ver a Harry Potter. Hemos encontrado una magnifica propuesta de Viator con un 20% de descuento: por 75€ te incluyen el traslado en autobús de 2 pisos y la entrada. Mires donde mires, las críticas son muy favorables. Por ejemplo en Tripadvisor tienen 20.000 opiniones y casi todas son muy buenas o excelentes.

[codepeople-post-map]

Por equipo de Travel361º de Immfly.
Buscamos, evaluamos, recomendamos.