Londres, noviembre 2015 — Si tienes tiempo, merece mucho la pena darse una vuelta por el barrio londinense de Notting Hill. Lo conocerás por varias películas de cine. Calles adoquinadas, estrechos pasajes, casas victorianas. Tiene tiendas, anticuarios, librerías. Es muy acogedor. Por su cierto, su conocido mercado de Portobello es una sugerencia imprescindible: hay cafés muy curiosos (muy cools), bares y restaurantes que tienen mucha gracia.

[codepeople-post-map] Y hablando de restaurantes, si te decides a visitar esta zona, hemos encontrado una magnífica recomendación para parar una rato y recargar fuerzas. Un Gastropub con magníficos comentarios:

The Red Lemon Pub es sin duda nuestra elección.

Travelzoo tiene una oferta muy tentadora. Puedes ir a comer o cenar con otra persona por 29 libras. Ni más ni menos. Piensa que el precio normal son 44 libras. Te será complicado encontrar una opción a tan buen precio por esa zona.

Ojo, la información está en inglés. Tienes toda la información que necesitas en el interior: precios, fechas, fotos.

Reputación: La cocina está liderada por Dave Green que estuvo en el Dean Street Townhouse en Soho (en la lista Michelin). Tiene excelentes opiniones en varias plataformas de usuarios que lo han probado.

Por Equipo Travel361º de Immfly.