Madrid, noviembre 2015 — Breve Manual para visitar el Parque de Atracciones con niños – “Esos locos bajitos”, como decía Serrat – y convertirse en su Superhéroe favorito.

  1. El mejor día para vistar el Parque durante el invierno es el domingo. En verano, de lunes a jueves es la opción más aconsejable.
  2. Comprar las entradas y los menús a través de internet (www.parquedeatracciones.es), siempre te saldrá más barato. A veces hasta el 40% menos.
  3. Sácate el Speedy Pass si quieres evitar las colas (consulta precios). Como dice el nombre podrás recorrer mucho más rápido el parque.
  4. Comer a las 13h. Si no, tu visita puede convertirse en una pesadilla. En el Nickelodeon Café se come bastante bien (no están nada mal las hamburguesas).
  5. Existe un servicio de alquiler de cochecitos, el Baby Car, para llevar a los más pequeños de la forma más divertida.
  6. Llévate botellas de agua de casa (las cobran a precio de oro en el Parque) y toallas de microfibra, por si os mojáis (hay bastantes posibilidades).
  7. A primera hora o a última hora ve a las atracciones estrella (como Abismo y Tifón) es cuando las colas están en su momento más bajo. Hay que optimizar el tiempo.
  8. Ir a los espectáculos un poco antes de su apertura, especialmente en la experiencia “The walking dead”. Podrás pillar un buen sitio y tener una vista privilegiada.

[codepeople-post-map] Parque de Atracciones de Madrid
Casa de campo, s/n, 28011
Tel. 902 34 50 01

Reputación: 4,2 de 5 en Google (46 comentarios)
Mejor precio encontrado: dsd 19,90€, Reserva en Atrápalo dsd 31,90€.

Ranking con las Top10 mejores atracciones de Parque de Atracciones: 1. Tornado (1166 votos), Abismo (1141), Tarántula (1052), Fiordos (967), La Lanzadera (899), El Aserradero (832), Los Rápidos (792), Tifón (788), La Máquina (760), Top-spin (752). Fuente: 20minutos.es

Otras recomendaciones que te pueden interesar en Madrid:

– ¿Buscas una habitación en el centro de Madrid? Pues tenemos tu presupuesto.
– Hemos seleccionado una de las neotabernas con mejores pinchos de la ciudad.
– El Landó, el restaurante recomendado por Kira Miró.