Europa, febrero 2016 — Cualquier excusa es buena para coger la maleta y alejarse de la rutina diaria. Sinceramente, existen muchísimas razones para viajar: nuevas rutas aéreas, destinos poco conocidos, exposiciones y novedades, aficiones de todo tipo, incluso comer en un buen restaurante local. Pero hoy nos vamos a concentrar solamente en una de esas excusas: los espectáculos.

Hemos seleccionado 4 músicales o espectáculos que hemos encontrado en 4 ciudades europeas que te podrían interesar. Si estás considerando la posibilidad de escaparte a una ciudad europea y te gusta la música, presta atención a estos 4 planes:

“Billy Elliot” en Londres – Un musical muy emocionante. Una buena idea para ir con la familia. Una historia muy conocida por su versión cinematográfica. Situado en una comunidad minera tradicional del noroeste de Inglaterra, un joven chico llamado Billy Elliot sueña con bailar. A pesar de los inconvenientes, la música nos empuja con la fuerza, la vocación y la pasión que siente Billy Elliot.  Se puede ver en el teatro Victoria Palace de Londres. Música compuesta por el mismísimo Elton John. Calidad asegurada.

Espectáculo en el Moulin Rouge en París – El corazón de la ciudad. Probablemente es el lugar de la ciudad donde más buena energía se concentra. Es como sumergirte en un mundo aparte. Luces, color, personajes, los vestuarios, el can-can, los bailarines. Uno de los espectáculos más tentadores y sensuales y con más historia que se puedan ver hoy en día.

“Boom Chicago” en Amsterdam – Muy aclamado en Amsterdam. Todo un símbolo. Te aseguras muchas risas. Una comedia improvisada que se está convirtiendo en un símbolo en la ciudad. Un guión muy agudo, con mucha agilidad mental, donde los espectadores proponen su historias. Tiene lugar cuatro noches a la semana en el histórico Rozentheater, situado en el conocido barrio Jordaan.

Tablao Flamenco en Madrid – Esta propuesta es en uno de los “tablaos” (sala de flamenco) más presigiosos de España: El Corral de la Morería. Tiene muy buena reputación, en general los usuarios recomiendan muy positivamente su servicio. Muy auténtico. No es tan turístico como pudiera parecer. El baile, el cante, las guitarras son de calidad. También la comida es muy valorada (probad el Salmorejo, el Foie, el Pichón).

[codepeople-post-map]

Por Equipo Travel361º de Immfly.
Buscamos, evaluamos, recomendamos.