España, diciembre 2015 — Podríamos decir que diciembre es el mes de los detalles. Hay tanta oferta para las celebraciones de Navidad y Fin de Año que nos rompemos los cuernos pensando en qué regalar a nuestros seres queridos. En Immfly hemos buscado algo excepcional, una experiencia de esas imborrables, que no dejara indiferente a nadie, sobre todo a los estómagos más gourmet.

Atrápalo lanza Sibariting, una iniciativa gastronómica que agrupa más de 25 restaurantes con Estrella Michelin, 15 de los cuales han diseñado, además, un menú exclusivo para Atrápalo. Puedes elegir entre varios restaurantes repartidos por España. Nos parecen especialmente interesantes estas 3 opciones desde 40€ con menús especialmente creados:

1. La Cuina de Can Simón (Tossa de Mar, Girona) – Antigua casa con salón clásico con cuadros y elegantes mesas con cocina mediterránea innovadora.
2. El Nuevo Molino (Arce, Cantabria) – El Nuevo Molino es un magnífico restaurante situado en un precioso edificio del siglo XVIII lleno de encanto.
3. El Ermitaño (Benavente, Zamora) – Especialidades castellanas tradicionales y platos de autor en una cuidada y renovada casa señorial de 1775.

Piensa que este evento tendrá un fin solidario, ya que Atrápalo destina un euro de cada menú reservado a Educo, una ONG de cooperación al desarrollo que actúa a favor de la infancia y la defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad. En concreto, los beneficios irán a su programa Becas Comedor, centrado en garantizar una comida completa al día a niños de familias con graves dificultades económicas.

[codepeople-post-map]

Equipo de Travel361º de Immfly.
Buscamos, evaluamos, recomendamos.