Madrid, diciembre de 2015 — Pega el sol. La nieve se funde. La montañas están peladas. Pero te apetece esquiar. Y mucho. ¿Qué haces?… Pues buscar una solución. Y eso hemos hecho, buscarte una solución.

La madrileña Blanca Fernández Ochoa, medallista de bronce en el eslalón de esquí alpino de los Juegos de Albertville’92, nos recomienda con sus 5 consejos zigzagear los 365 días al año en SnowZone, la pista de nieve cubierta de Madrid Xanadú y la única de España, además de una de las mayores del mundo.

Uno, Ideal para gente que comienza. Tanto adultos como niños. La temperatura, los desniveles, los servicios… todo está pensado para que tu primera vez a bordo de unos esquís se convierta en un buen recuerdo.

Dos, Y para los esquiadores avanzados es una buena manera de entrar en contacto con la nieve. Engrasando músculos, probando esquís, estrenando estilo.

Tres, Los que no esquían también tienen entretenimiento. Digamos que es un buen plan familiar. Te sientas en la cafetería y te tomas un chocolate caliente mientras observas a los tuyos bajando y subiendo por las pistas.

Cuatro, Está al lado del centro de Madrid. A 23 kilómetros. En 15 minutos te plantas allí. Es única en España y de las mejores del mundo.

Cinco, Puedes esquiar todo el año durante el tiempo que te dé la gana. El forfait va por horas. Puedes llegar, esquiar una horita y volverte a casa. Además, puedes irte con lo puesto, puesto que te alquilan todo el material.

Dirección Snowzone: Arroyomolinos, zona suroeste de Madrid – Autovía Extremadura (A-5) salidas 22 y 25.
Precio: 22€ una hora; 36€ un día.
Reputación: Tiene buenas valoraciones en diferentes artículos de prensa que hemos leído. Han inaugurado la tirolina indoor más larga del mundo (200 metros).

[codepeople-post-map]

Por Equipo Travel361º de Immfly.
Buscamos, valoramos, recomendamos.