Gran Canaria, diciembre 2015 — Leyre Eizaguirre, campeona de España, sexta en el mundial de Montreal y novena en los Juegos Olímpicos de Atenas, nació en Las Palmas en 1980 y se conoce su isla a fondo. La ha recorrido, la quiere y siempre la lleva en el corazón, esté donde esté. Nos explica una de las visitas a Gran Canaria que nadie se debe perder.

Recomiendo visitar Agaete porque es un pueblo pesquero que se encuentra ubicado entre riscos y mar. Cuando estás llegando al pueblo, si uno de esos días azules y transparentes, puedes ver nuestra isla vecina Tenerife, coronada por el Teide.

Disfrutar de las caminatas por sus montañas, un baño en su playa o piscinas naturales, comer comida típica canaria o el pescado del día en alguno de sus pequeños restaurantes con terracitas con vistas al mar (el restaurante El Capita es una magnífica elección).

Una visión imponente de nuestra costa de roca negra que se diferencia de las arenas blancas del sur de Gran Canaria. Y si tienes la oportunidad de estar entre el 3 y 5 de agosto, podrás disfrutar de una de las fiesta populares más divertidas de la isla: “la rama”, cita imprescindible donde acude gran parte de los isleños, considerada fiesta de Interés Turístico Nacional.”

Situación: noroeste de la isla de Gran Canaria, a 30 kilómetros de la capital.
Más info: http://www.agaete.es

[codepeople-post-map]

Por Equipo Travel361º Immfly.
Buscamos, valoramos, recomendamos.