Tenerife, noviembre de 2015 — Nos gusta conocer cómo se lo han pasado los pasajeros que utilizan el servicio a bordo de Immfly. Acaban de llegar de su viaje, tienen la memoria fresca (y excitada), es un buen momento para que nos hagan sus recomendaciones. La idea es compartir. Qué les ha entusiasmado, qué aconsejarían a otros viajeros. Todo vale. La única condición es que haya sido una experiencia emocionante.

[codepeople-post-map] Nombre del pasajero emocional (en la foto): Marcos Rodenas
Vuelo I23909 Tenerife a Madrid

La naturaleza es tan fuerte de la zona norte de la isla que me cautivo. Está llena de contrastes y de una magia especial. Las excursiones en esta zona son innumerables y variadas. En la zona de Anaga (NE) te puedes perder por senderos que nacen desde la parte alta del Monte de la Esperanza (Cruz del Carmen) y desembocan en la playas espectaculares del madel norte; eso sí, atentos con las corrientes.

El Parque Natural del Teide , con su paisaje lunático, es otra sugerencia imprescindible. Te transporta a otro tiempo. Vale la pena subir por un lado y bajar por el otro.

En el Valle de la Orotava se puede saborear las costumbres y tradiciones de la isla. Muy recomendable tomarse una “cuarta de vino” y algo de picar en los “guachinches” del norte de la isla.

Buscamos pasajeros emocionales. Recomiéndanos un rincón de tu ciudad que te emocione y, si nos gusta, lo publicaremos.