Londres, noviembre 2015 — Como sabes, no es nada fácil la misión de encontrar un buen hotel para dormir en Londres. Y menos que sea céntrico. Y todavía más complicado si buscas un precio por debajo de las 150 libras. Hay tanta variedad y es tan grande la ciudad, que te puedes perder. Pues toca encontrar uno.

En la web de Travelzoo siempre hay buenas oportunidades. Con descuentos muy fuertes. Pues eso, nos hemos puesto a buscar y hemos descubierto este hotel cerca The Royal Albert Hall y el Natural History Museum y a 5 minutos caminando del Earl’s Court Tube station. Es una buena zona de Londres. Tiene muchas opiniones positivas.

[codepeople-post-map] Esta es nuestra elección: Reserva el The Nadler Kensington.

Ojo, la información está en inglés. Tienes toda la información que necesitas en el interior, pero te pasamos algunos datos.

Precio: Cuesta 119 libras la habitación para 2 cuando normalmente te costaría 195. Además, en Travelzoo te suelen añadir un montón de extras: prosecco o la posibilidad de salir a la 1 de la mañana (late checkout).

Reputación: tiene buenísmas valoraciones en Tripadvisor y en otros canales de reserva hotelera como Booking. Por ejemplo en Tripadvisor tiene en total 2.920 opiniones, de las cuales 1.873 son excelentes. Por cierto, ideal para parejas.

Si este hotel no te convence, mírate este listado de ofertas para dormir en Londres. Hay de todo. Precios muy competitivos. Buenísimas ofertas con disponibilidad para ya.

Por Equipo Travel361º de Immfly.