Madrid, Enero 2016 — En Madrid hay 17 campos de golf. Casanova Golf es una agencia de viajes especializada en golf y, según tus necesidades, te propone diferentes escapadas personalizadas. Lo dicho, para que te montes un día redondo de golf. Aquí tienes un ejemplo en exclusiva para los lectores de Immfly:

9.30h
Te recogen en hotel o aeropuerto y te llevan al Golf Santander.

Considerado entre los 10 mejores campos de España. Diseñado por Rees Jones, es un campo que pone a prueba al jugador y goza de un mantenimiento excelente.

14h
Picoteo en la Casa Club.

El restaurante lo lleva la cadena José Luis, famosa por sus magníficos pinchos de gran calidad y que son perfectos para comer después de jugar al golf. También tienen comida a la carta.

16.30h
Traslado al centro de Madrid y tour Santiago Bernabeu.

Dura 1 hora y media. Verás las instalaciones del club, sala de trofeos, vestuarios, bajada al terreno de juego. En Tripadvisor es una actividad muy recomendada y con buenísimas valoraciones.

20.30h
Recogida en Hotel y cenita en un buen restaurante.

Se han seleccionado 3 restaurantes con buena reputación, bien localizados y muy recomendables. La Maruca (barrio Salamanca), La Bodega del los Secretos (barrio de Las Letras) y Max Madrid (barrio de Las Letras).

Cómo reservar: Si quieres una experiencia más a tu medida, entra en la web o llama a Golf Casanova (692 525 791).
Precio: 249€ – precio exclusivo de Immfly.

[codepeople-post-map]

Por Equipo Travel361º de Immfly.
Buscamos, evaluamos, recomendamos.