Immfly es una plataforma (en adelante la “Plataforma”) que ha sido creada por la Compañía con el mismo nombre con el fin de facilitar la adquisición de productos y servicios a bordo.

IMMFLY, S.L. (en adelante, “Immfly”) es una Sociedad de nacionalidad española, provista del NIF B-66.155.979 y con domicilio social en C/Jerusalén 1-3, 4ª Planta, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona (España); Immfly está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 44026, Folio 192, Hoja B-444.927, inscripción 1ª. Puede contactar con Immfly a través del teléfono +34 93 599 19 13 o por e-mail info@immfly.com.

Los Términos y Condiciones se aplican genéricamente a cualquier parte ajena a Immfly que haga uso de la Plataforma, independientemente de si se trata de un uso esporádico de la Plataforma o si usted tiene una cuenta y se encuentra registrado con nosotros (en adelante el “Usuario” o “usted”), en relación con el uso de la Plataforma y con la forma en que Immfly gestiona los productos y servicios.

La utilización de la Plataforma, así como la contratación de los productos y servicios ofrecidos a través de la misma, se encuentra sometida íntegramente a los presentes Términos y Condiciones, y a la Política de Privacidad y de Cookies. En el momento de la primera utilización de la Plataforma se entiende que el Usuario se compromete a revisar estos Términos y Condiciones y a regirse por ellos. En caso de no estar satisfecho con todo o parte del contenido de los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de registrarse como usuario o hacer uso de la Plataforma. Al continuar usándola, usted estará expresando su aceptación de estos Términos y Condiciones.

El acceso a la Plataforma es gratuito, salvo cuando se especifique lo contrario o el coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones proporcionada por el proveedor de acceso que contrate al Usuario, en su caso.

1. Registro como Usuario y Uso de la Plataforma.

1.1 La Plataforma ofrecida por Immfly está dirigida adultos que actúan como consumidores finales. En consecuencia, queda terminantemente prohibido el uso de la Plataforma y la compra de los productos y servicios ofertados a menores de edad, es decir, menores de 18 años, o a quienes actúen con una finalidad relacionada con su actividad comercial, empresarial, comercial o profesional. Mediante la utilización de la Plataforma y la contratación de los productos y servicios ofrecidos a través de la misma, el Usuario declara y garantiza que es mayor de edad y que actúa en su condición de consumidor y usuario.

1.2 La utilización de la Plataforma y la contratación de los productos y servicios ofrecidos a través de la misma, que se detallan en los apartados siguientes, requieren el registro previo del Usuario. Por lo tanto, el Usuario debe:

  • Proporcionar la información de registro solicitada que sea actual y precisa; 
  • En caso de que esté habilitada la función, elegir una contraseña y mantenerla confidencial, seleccionando una que no sea fácilmente deducible y preservándola del conocimiento de terceros (evitando, por ejemplo y sin limitación, comunicarla directamente a terceros, anotarla, etc.); y
  • Mantenga todos los datos proporcionados a Immfly actualizados y notifique a Immfly cualquier cambio. No obstante lo anterior, en algunos casos será necesario para el disfrute de determinados productos y/o servicios ofrecidos a través de la Plataforma, el registro como usuario en plataformas de terceros ajenas a Immfly. En estos casos, se informará previamente a los Usuarios de las condiciones en las que podrán disfrutar de los mismos y, en su caso, se recabará su consentimiento previo a la cesión de los datos personales de los Usuarios a terceros que ofrezcan dichos productos y/o servicios.

2. Uso de la Plataforma.

2.1 El Usuario se compromete a utilizar esta Plataforma de conformidad con la ley, la moral, el orden público, las buenas costumbres generalmente aceptadas y las disposiciones vigentes de estos Términos y Condiciones. En particular, pero sin limitarse a ello, el Usuario se compromete a no utilizarla con fines ilícitos, contrarios a lo dispuesto en las presentes condiciones, lesivos de los derechos e intereses de Immfly o de terceros y/o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Plataforma o impedir su normal utilización. Específicamente, el Usuario sólo podrá ceder los materiales e información a los que acceda a través de la navegación y el uso de la Plataforma para uso personal, comprometiéndose a no explotar, directa o indirectamente, los materiales e información obtenidos a través de la misma.

2.2 En cualquier momento, y sin previo aviso, Immfly se reserva el derecho de desactivar los códigos de identificación o el acceso a los datos del Usuario (incluyendo el acceso a su cuenta) si, a juicio de Immfly, el Usuario ha actuado contrariamente a alguna disposición de estos Términos y Condiciones de la Plataforma.

3. Indemnidad.

3.1 Los usuarios son responsables de los daños y perjuicios de cualquier tipo que Immfly pueda sufrir directa o indirectamente como resultado del incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de sus obligaciones bajo estos Términos y Condiciones.

3.2 Los usuarios también mantienen indemne a Immfly ante cualquier sanción, queja o demanda que pueda ser interpuesta por un tercero, incluyendo cualquier organización pública, contra Immfly o sus empleados como resultado de la violación de cualquier derecho de terceros por parte de dicho Usuario a través del uso de la Plataforma de manera contraria a los Términos y Condiciones proporcionados.

4. Productos y servicios ofrecidos a través de la Plataforma.

4.1 Productos y/o servicios

4.1.1 A través de la Plataforma, Immfly ofrece la posibilidad de comprar y/o reservar:

  • Productos y/o servicios de Immfly (por ejemplo, películas y series, documentales, videojuegos, videos cortos, revistas y periódicos, guías o libros electrónicos); y
  • Productos y/o servicios de terceros que puedan estar relacionados con una amplia gama de sectores (por ejemplo, náutico; textil; textil y calzado; editorial; bancario y financiero; alquiler de coches; hostelería; paquetes turísticos y de turismo; cosmética e higiene personal; alimentación y bebidas; comercio de bienes de consumo; tecnología -para consumidores-).

4.1.2 Todos los productos y/o servicios serán supervisados en todo momento por Immfly.

4.1.3 En aras de la claridad, Immfly informa a los Usuarios que la conclusión de la compra puede tener lugar una vez que el Usuario e Immfly tengan conexión a Internet. Por lo tanto, estas compras pueden no concluirse durante el vuelo, hasta que el avión aterrice y el usuario/inmediato tenga conectividad.

4.2 Adquisición de productos y/o servicios de Immfly

4.2.1 Immfly actualizará periódicamente cuáles de sus productos y/o servicios son gratuitos para los Usuarios y cuáles pueden requerir una compra previa (servicios premium).

4.2.2 El Usuario será guiado a través del proceso de compra. A tal fin, el Usuario deberá seleccionar previamente, entre los que figuran en la Plataforma, el producto o servicio que desea contratar.

4.2.3 Después de hacer la selección, accederá a una pantalla en la que se proporciona información general del producto. En particular, en esta pantalla con información sobre el producto o servicio, se indicará el precio total de los productos y servicios (indicando por separado el precio del servicio, los impuestos de la Plataforma, los gastos de envío aplicables y otros gastos que sean relevantes).

4.2.4 Después de revisar todas las condiciones, el Usuario debe ingresar la información de facturación y pago, confirmar el método de facturación y pago, recuperándolos automáticamente del sistema. Una vez completada o ratificada esta información, el Usuario deberá confirmar la compra del producto o servicio, el cual completará el proceso de compra.

4.2.5 Una vez finalizado con éxito el proceso de contratación, Immfly, dentro de las 24 horas siguientes a la conclusión de la compra (a partir de que Immfly disponga de conexión a Internet), enviará al Usuario un comprobante de recepción de su pedido y de su precio, impuestos, gastos de envío y otros gastos asociados a su compra, junto con una copia de estos Términos y Condiciones.

4.2.6 Los productos y/o servicios contratados pueden ser pagados con tarjeta de crédito. Immfly puede cobrar el coste por el uso de tales medios de pago.

4.2.7 Si el Usuario tiene alguna duda durante el proceso de contratación, deberá abstenerse de realizar el pedido y ponerse en contacto con Immfly a través de la información de contacto que se especifica a continuación, si es posible durante el vuelo o en un momento posterior.

4.3 Compra/reserva de productos y/o servicios de terceros

4.3.1 Immfly comercializa por cuenta de terceros, servicios y productos de diferentes proveedores a un precio garantizado. Cada reserva hecha por un Usuario a través de Immfly, consiste en uno o más productos o servicios que estarán disponibles en un momento dado. Los usuarios reservan los productos o servicios disponibles a través de los proveedores de la lista puesta a su disposición según se detalla en cada momento en la Plataforma. Todos los productos y servicios mostrados en la Plataforma (o recibidos por los Usuarios por correo electrónico) están sujetos a disponibilidad.

4.3.2 Immfly actúa como agente de los proveedores en relación con los productos y servicios ofrecidos en la Plataforma o comunicados a los Usuarios. Immfly selecciona cuidadosamente a los proveedores y el Usuario puede comprar (previa reserva) esos productos/servicios a través de la Plataforma. Immfly no es en ningún caso responsable de la calidad de los servicios y productos ofrecidos a través de la Plataforma, ya que no podemos garantizar la calidad o el estándar entregado por los proveedores para los que Immfly actúa como agente. Cualquier pregunta relacionada con los productos y servicios adquiridos en la Plataforma deberá dirigirse directamente al proveedor en cuestión o a Immfly.

4.3.3 Immfly no se hace responsable de ninguna condición o limitación que pueda establecer el proveedor del producto/servicio en venta (por ejemplo, la imposibilidad de cancelar una reserva después de la finalización de la compra). El Usuario se compromete a respetar los términos y condiciones del proveedor, incluyendo el cumplimiento de las normas y restricciones del mismo en la disponibilidad y uso de sus tarifas y servicios y productos.

4.3.4 Todos nuestros precios están cotizados en Euros e incluyen I.V.A. (IVA). Las tarifas se indican en la Plataforma y en ellas se especifica lo que está incluido en la compra, así como las condiciones especiales que puedan aplicarse. Sin embargo, nos reservamos el derecho de corregir cualquier error en los precios y las descripciones de venta antes de la aceptación de su compra. A menos que la denominación de venta indique lo contrario, las tarifas indicadas se aplican únicamente a billetes, traslados y actividades o servicios de destino y excluyen cualquier otro coste posible, como los gastos de viaje o los impuestos locales.

4.3.5 Nuestro objetivo es utilizar fotografías y descripciones para proporcionar una imagen ilustrativa y aproximada de los productos y servicios para proporcionar a los Usuarios una visión general del producto y/o actividad sin que ello implique que sean exactos; por ejemplo, no garantizamos una visión idéntica a la mostrada en la fotografía.

4.3.6 Los servicios y productos de la Plataforma están sujetos a disponibilidad y, por lo tanto, cuando un Usuario expresa su deseo de hacer una reserva, antes de que podamos confirmarla, necesitamos asegurarnos de que está disponible. La solicitud de reserva por parte del Usuario constituye una oferta contractual para la adquisición del servicio o producto en cuestión, si bien no existirá un contrato legalmente vinculante entre el Usuario y el proveedor hasta la confirmación de la reserva.

4.3.7 Para confirmar una reserva, el Usuario debe seguir estos pasos:

  • El Usuario deberá formular su intención de adquirir el servicio o producto en la Plataforma. Immfly enviará un acuse de recibo de la reserva a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario. El Usuario debe ser consciente de que este acuse de recibo automático no es una confirmación de la solicitud de reserva e Immfly se pondrá en contacto con el proveedor para verificar la disponibilidad antes de que se produzca cualquier contrato;
  • Después de enviar el correo electrónico, Immfly comprobará si todos los datos proporcionados son correctos y que no ha habido ningún error u omisión inadvertida, y también comprobará la disponibilidad con el proveedor del servicio o producto. En caso de que sea necesario corregir cualquier posible error u omisión, o si el servicio o producto ya no está disponible, Immfly enviará una notificación al Usuario tan pronto como sea razonablemente posible;
  • Una vez que Immfly haya realizado todas las comprobaciones relativas al servicio o productos solicitados por el Usuario, se enviará una notificación por correo electrónico al Usuario indicando que la reserva ha sido confirmada por el proveedor, constituyendo en este aviso la aceptación de la reserva por parte del proveedor, lo que dará lugar a la existencia de un contrato legalmente vinculante entre el Usuario y el proveedor en cuestión para prestar el servicio o producto de acuerdo con las condiciones correspondientes del proveedor.

4.3.8 Para evitar cualquier error, Immfly se reserva el derecho de alterar o modificar los datos de un servicio o producto, y eliminarlos si es necesario, en cualquier momento antes de la aceptación de la reserva en aquellos casos en que cualquier error u omisión con respecto a los datos del servicio o producto o a petición del proveedor.

4.3.9 El Usuario es el único responsable de la compra de aquellos productos y/o servicios que sean adecuados a su estado de salud. En cualquier caso, Immfly proporciona a los Usuarios asesoramiento sobre si el producto y/o el servicio es apropiado o no.

4.3.10 Una vez completada y pagada la reserva, Immfly emitirá un recibo de la misma en el que se mencionarán los datos correspondientes al proveedor del servicio o producto reservado por el Usuario. Tenga en cuenta que este documento no es una confirmación completa de la reserva con todos los detalles y condiciones particulares referentes a la reserva; es simplemente una prueba de la recepción del pago en nombre del proveedor. El Usuario recibirá un bono que deberá presentar a su llegada para el uso del servicio o producto.

4.3.11 Cuando el Usuario reciba el bono y el recibo del servicio o producto adquirido, deberá asegurarse de que todos los datos son correctos.

4.3.12 Immfly no será responsable en caso de que el bono no llegue por correo electrónico. Si no se ha recibido, el Usuario debe contactar a Immfly.

4.4 Derecho de desistimiento

4.4.1 El Usuario que adquiera un producto o servicio podrá, dentro de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que haya celebrado el contrato con Immfly o desde la recepción del bien o de la última de las mercancías pedidas en un único pedido, rescindir el contrato sin indicar el motivo y sin incurrir en coste alguno.

4.4.2 Algunos productos y/o servicios, debido a su naturaleza o a las particularidades de su normativa sectorial aplicable, están excluidos del derecho de desistimiento (por ejemplo, productos de entretenimiento, contenido digital, productos que pueden deteriorarse o caducar rápidamente, actividades de alojamiento o turismo, etc.).

4.4.3 Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario deberá ponerse en contacto con Immfly e informarle de la cancelación del contrato antes de la expiración del derecho de desistimiento:support@immfly.com

5. Condiciones de pago.

5.1 En Immfly sólo aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito. Para la comodidad del Usuario, y para proteger la información de su pago, todos los pagos se realizan a través del servidor seguro o de nuestro proveedor de plataforma de pago en línea y una vez que el Usuario ha introducido los datos de pago, toda la información será procesada automáticamente. El Usuario tiene la opción de solicitar una factura si es necesario.

5.2 En Immfly tomamos la protección de los datos personales de nuestros usuarios y su seguridad financiera con absoluta seriedad. Para más información, consulte la sección Política de Privacidad y Cookies de la Plataforma, a la que puede acceder haciendo clic aquí.

5.3 Al reservar el producto o servicio, pedimos al Usuario que se asegure de que todos los datos de la tarjeta son válidos y de que hay suficientes fondos disponibles.

5.4 Si el Usuario tiene alguna pregunta con respecto a cualquier cantidad cargada en su tarjeta, por favor contacte inmediatamente a Immfly por correo electrónico a support@immfly.com. En caso de que hayamos detectado que hemos recibido un pago por error, procederemos inmediatamente a reembolsar el importe a la tarjeta de débito o crédito del Usuario.

6. Limitación de responsabilidad.

6.1 Si bien Immfly se compromete a realizar todos los esfuerzos razonables para garantizar la disponibilidad de la Plataforma, no podemos garantizar un uso rápido, ininterrumpido y libre de errores. En particular, pero sin limitarse a ello, Immfly renuncia a todo tipo de responsabilidades en los siguientes casos:

  • Fallos técnicos que por causas accidentales o de otro tipo, impidan el normal funcionamiento de la Plataforma;
  • Los daños producidos por virus informáticos y similares o que se generen como consecuencia de un uso indebido de la Plataforma;
  • Interferencia de terceros en el servicio. Teniendo en cuenta los avances en la técnica, es posible que terceras personas puedan penetrar en la Plataforma y causar molestias. No obstante lo anterior, Immfly realiza todos los esfuerzos técnicos a través de la incorporación de medidas tecnológicas apropiadas para reducir dichos riesgos. No obstante, se informa al Usuario de que estas intrusiones pueden producirse, y que Immfly no será responsable de los daños y perjuicios que pueda ocasionar.

6.2 Además, en relación con los servicios o productos proporcionados por terceros, Immfly no puede ser, de ninguna manera, responsable, directa o indirectamente, por cualquier servicio o producto proporcionado por sus respectivos proveedores.

6.3 Los enlaces que se establezcan en la Plataforma referidos a publicidad u otro tipo de contenidos y cuya titularidad o responsabilidad corresponda a terceros ajenos a Immfly, no son responsabilidad de Immfly, quien en ningún caso está obligado a controlar o aprobar los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en las aplicaciones o en la página o páginas web de terceros. Por lo tanto, Immfly no se responsabiliza, en ningún caso, de la legalidad de los contenidos de dichas páginas, siendo exclusiva responsabilidad de los terceros todo lo concerniente al contenido de este enlace, en especial el respeto a la moral, las buenas costumbres y el orden público. La existencia de enlaces, en su caso, no supone la existencia de ningún tipo de relación entre Immfly y el propietario de la página web enlazada.

7. Fuerza Mayor.

7.1 Cualquier posible retraso o incumplimiento de estos Términos y Condiciones por parte de Immfly no será considerado como un incumplimiento de los mismos y será excusado en la medida en que haya sido causado por cualquier causa fuera de control razonable de Immfly, incluyendo, casos fortuitos, cortes de energía, desastres naturales, cierres de espacio aéreo y restricciones de la autoridad pública, mal tiempo, huelgas, disturbios públicos o amenazas de los mismos y guerra o amenaza de guerra.

8. Propiedad industrial e intelectual.

8.1 El Usuario reconoce que todos los elementos de la Plataforma, la información y materiales contenidos en la misma, las marcas, la estructura, la selección, la gestión y presentación de su contenido, así como el software utilizado, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Immfly o de terceros, y que el acceso a la Plataforma no les confiere respecto a dichos derechos de propiedad intelectual ningún otro derecho que no sea el específicamente concedido.

8.2 Salvo autorización expresa de Immfly o, en su caso, de terceros titulares de los correspondientes derechos, los Usuarios no podrán reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso del público por cualquier medio de comunicación pública de cualquiera de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario únicamente podrá destinar a su uso personal los materiales, elementos e información a los que acceda por la navegación y uso de la Plataforma, comprometiéndose a no realizar, directa o indirectamente, una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de la misma.

9. Actualización de la Plataforma.

9.1 La información que aparece en esta Plataforma es la vigente en la fecha de su última actualización. Immfly se reserva el derecho de mejorar su servicio en beneficio de los Usuarios, actualizar, modificar o eliminar los datos existentes en la Plataforma o sus condiciones técnicas de operación y uso, y los Usuarios deberán observar cualquier instrucción establecida por Immfly a tal efecto a través de la Plataforma o a través de personal debidamente autorizado.

9.2 En el caso de que se modifiquen las presentes Condiciones Generales, Immfly hará todo lo posible para informar a los Usuarios para que puedan cumplir con las nuevas condiciones aplicables y aceptarlas o abstenerse de utilizar la Plataforma y cancelar su cuenta. En cualquier caso, es importante que el Usuario consulte periódicamente las presentes Condiciones Generales.

9.3 En caso de conflicto entre las presentes Condiciones Generales y cualquier versión anterior de las mismas, y salvo que se indique lo contrario, prevalecerán las presentes Condiciones Generales.

10. Protección de datos de carácter personal.

10.1 El tratamiento de los datos personales que el Usuario pueda proporcionar está sujeto en su totalidad a lo dispuesto en la Política de Privacidad y Cookies, que forma parte de las presentes Condiciones Generales.

11. Cookies

11.1 La instalación y uso de cookies está sujeta a la Política de Privacidad y Cookies, que forma parte de las presentes Condiciones Generales.

12. Funcionalidad e interoperabilidad de la Plataforma.

12.1 La Plataforma está sujeta a las siguientes condiciones de operatividad:

  • Dentro del avión: el modo de avión del dispositivo debe estar activado. Una vez que el modo de avión está en funcionamiento, la interfaz Wi-Fi del dispositivo tiene que estar encendida. El encendido de la interfaz Wi-Fi debe realizarse de acuerdo con el equipo de la aerolínea.
  • La Plataforma no es accesible fuera del avión.
  • La plataforma está disponible para dispositivos iOS y Android.

12.2 Tenga en cuenta que, debido a la fragmentación del sistema operativo y la implementación de cada fabricante, es posible que la Plataforma no funcione correctamente en algunos dispositivos Android.

12.3 Además, es posible acceder a la Plataforma utilizando un navegador web estándar. Sin embargo, esto puede generar algunas limitaciones de uso de la Plataforma dependiendo de las características de su dispositivo y de la versión del navegador web instalado.

12.4 Immfly utiliza un certificado SSL para cifrar todos los datos que se intercambian entre los dispositivos de los usuarios y los servidores de Immfly.

13. Contacto

13.1 Los usuarios de la Plataforma pueden contactar con Immfly a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: support@immfly.com 

Phone: +34 93 599 19 13 

14. Integridad

14.1 En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea nula o sea considerada nula, el resto de las condiciones no se verán afectadas, conservando íntegramente su vigencia y validez.

15. Legislación aplicable.

15.1 Las cuestiones litigiosas que pudieran derivarse de la Plataforma, la ejecución, incumplimiento o interpretación de las presentes Condiciones Generales, así como las relaciones entre el Usuario e Immfly, se regirán por la legislación española, tanto en materia contractual como extracontractual.

15.2 Immfly y el Usuario acuerdan expresamente someterse a la competencia exclusiva de los tribunales de Barcelona (España), a menos que se aplique otra jurisdicción obligatoria de acuerdo con las leyes aplicables, para cualquier disputa que pueda surgir entre ellos.

15.3 En cualquier caso, antes de iniciar cualquier acción legal, las partes intentarán resolver el litigio de conformidad con el artículo 14 del Reglamento (UE) no. 524/2013 en relación con el Reglamento sobre la solución de litigios en línea en materia de consumo (ODR). En este sentido, Immfly informa a los usuarios de que la Comisión Europea ha establecido una plataforma ODR para resolver estos conflictos relativos a las obligaciones contractuales derivadas de las ventas en línea o de los contratos de servicios entre un consumidor residente en la Unión y un comerciante establecido en la Unión. Los usuarios pueden obtener más información a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.